Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones rigen el uso de los Servicios y de la página de comercio electrónico de bicimaya.com. Al visitar el sitio web de bicimaya.com, usted acepta y conviene, el contenido de estas condiciones. Nos reservamos el derecho de cambiar las condiciones en cualquier momento y es su responsabilidad comprobar regularmente estos Términos y Condiciones antes de ordenar cualquiera de nuestros servicios y/o productos. Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de bicimaya.com, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de bicimaya.com

Al usted acceder y utilizar la página web de bicimaya.com, se celebra un contrato por una parte entre Bicimaya y por la otra el usuario, ambos sujetándose a lo establecido en este documento. Dado que se realiza éste convenio, Bicimaya concede el derecho no exclusivo, revocable y no transferible al usuario, de ver y utilizar la página web bicimaya.com de conformidad con los Términos y condiciones de uso que aquí se explican. En lo relacionado a éste convenio, las partes acuerdan que por “usuario” se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese a la página web de bicimaya.com y/o a cualquiera de las páginas interiores que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página.

Reglas de uso de Bicimaya.com

  • Es posible que usted encuentre opiniones o comentarios, artículos expuestos en el dominio de Bicimaya.com, Bicimaya aclara que dichos artículos e información no representan obligatoriamente la posición de Bicimaya, sus empleados y accionistas en cuanto a referentes temas.
  • Bicimaya.com se reserva el derecho de bloquear o remover parcial o totalmente toda información o material que pueda resultar abusivo, difamatorio u obsceno; fraudulento, artificioso o engañoso; violatorio de derechos de autor, marcas, confidencialidad, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero; ofensivo o; que de cualquier forma contravenga lo establecido en este convenio. Si el usuario desea obtener mayor información nos puede contactar al email atencionaclientes@bicimaya.com
  • Los usuarios aceptan que al informar y proporcionar a Bicimaya.com con información de carácter personal, con el objetivo de una compra o servicio en Bicimaya.com, el usuario concede a Cicloempresa del Mayab SA de CV, la autorización señalada en el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor. Los usuarios serán responsables por la veracidad de la información proporcionada a Bicimaya.com Para concluir un servicio o venta en Bicimaya.com, el usuario está obligado a aceptar los términos y condiciones explicados en Bicimaya.com.
  • “Bicimaya” nombre comercial y su logotipo, son marcas registradas y protegidas ante la Asociación Mexicana de la propiedad industrial.
  • Si los usuarios comunican a Bicimaya.com información como programas o ideas para la mejora del sitio web, o del servicio ofrecido, el usuario entonces otorga total uso a Bicimaya.com de esas ideas y/o programas, y se deslinda de cualquier ataque contra Bicimaya.com por el uso de dichas ideas.
  • El usuario está de acuerdo en indemnizar a Bicimaya.com, sus afiliados, proveedores, vendedores y asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente convenio; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de: a) Cualquier aspecto relativo al uso de la página web Bicimaya.com. b) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente convenio por parte del usuario en el uso de la página web señalada. c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web.
  • Bicimaya cuenta con una política y aviso de privacidad, al usted aceptar los términos y condiciones de Bicimaya.com usted acepta que ha leído y está de acuerdo con la política y aviso de protección y privacidad de Cicloempresa del Mayab SA de CV.
  • Bicimaya.com se reserva el derecho de modificar y/o actualizar el contenido, configuración y/o presentación del sitio web en cualquier momento, teniendo en cuenta los derechos e intereses de los usuarios. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios: (i) en nuestra página de Internet sección: Seguridad y Privacidad.
  • ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO

Los detalles, características y especificaciones del producto, serán los mejores disponibles en el momento. Bicimaya.com intenta día a día mantener la información más actualizada en Bicimaya.com, sin embargo las configuraciones y descripciones de los productos cambian constantemente, por lo que Bicimaya.com no será responsable de la exactitud de las descripciones de los productos, así como tampoco de ningún consejo dado con respecto a la conveniencia de utilizar alguna talla, o alguna pieza requerida para la reparación de un artículo. Si usted ha ordenado un artículo que tiene una descripción de producto incorrecta nosotros atenderemos su solicitud con gusto en el email de atencionaclientes@bicimaya.com, simplemente le pedimos por favor revisar por favor nuestra página de Envíos y Devoluciones para más detalles. Asegúrese por favor de que usted haya leído las pólizas de Garantía de la marca de su producto antes de intentar instalar una pieza o reparar de otra manera el artículo. Bicimaya.com no puede ser sujeto responsable si se daña el artículo o se anula su garantía. Algunas garantías del fabricante pueden estar condicionadas a que usted utilice a un técnico calificado. Los artículos vendidos por Bicimaya.com, son artículos nuevos, a menos de que se anuncie lo contrario en la descripción del producto.

  • POLÍTICAS DE ENVÍOS

Bicimaya.com ofrece una política de envíos sencilla, y sin complicaciones. Todos los cambios de producto una vez validados, serán sin costo para el cliente. Por favor asegúrese que su solicitud si aplica, leyendo nuestra sección de Envíos y Devoluciones.

  • DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS Y TIEMPO DE ENTREGA

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de todos los productos, y enviar todas las piezas dentro del tiempo estimado. Todas las órdenes están sujetas a existencias. Si hay un retraso le informaremos de esto vía correo electrónico (email) y el producto será enviado tan pronto como esté disponible. Si usted ha pedido artículos múltiples, podremos hacer envíos parciales y sus productos podrán llegar por separado. Bicimaya.com no tiene ninguna responsabilidad hacia usted por ningún retraso en la entrega de los productos pedidos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para procesar todas las órdenes enviadas lo más rápidamente posible. Ocasionalmente, nos vemos en la necesidad de retirar un artículo por ser obsoleto, o descontinuado. Si usted ha colocado un pedido para un artículo que se ha hecho obsoleto, y el cual ya no tenemos en inventario, nosotros le informaremos cuanto antes y le ofreceremos una alternativa si algún otro está disponible, y de no existir producto que le interese, le reembolsaremos su saldo.

Existencias. Nuestro servicio en Internet y en tienda física.

Todas las ordenes están sujetas a existencias. En caso de no contar con el producto seleccionado se le dará diferentes opciones al cliente sobre la utilización de su saldo, incluido el reembolso íntegro a su método de pago. Ofrecemos una amplia oferta de productos en Internet, en donde usted podrá seleccionar y comprar los productos que más le convenga. Le pediremos sus datos de envío para mandarle sus productos a su domicilio. Bicimaya funciona de diferentes maneras: con inventario en nuestra bodega, con producto directamente en nuestra tienda física, y también con productos en backorder. Backorder significa que tendremos que traer el producto de bodegas diferentes conforme se vayan haciendo las ventas. Trabajamos con el objetivo de realizar los envíos de la forma más rápida posible, sin embargo, es posible que los pedidos demoren un poco dada la forma de trabajo.

Para eventos masivos, periodos de promociones y temporada alta, es posible que nos tome más tiempo entregarle. Vea por favor a nuestra sección de Envíos y Devoluciones para ver nuestra política completa

  • Bicimaya acepta ya pagos en efectivo o depósito en establecimientos OXXO Y 7-ELEVEN. Bicimaya.com le invita igualmente a realizar su compra, seleccionando la opción de pagos en establecimientos y red como Oxxo y 7-Eleven. Por favor dar continuar hasta recibir su mensaje de “Gracias por su compra”. Usted recibirá entonces a su email o en la pantalla, la información correspondiente a los dígitos de referencia a utilizar al momento de depositar en dichos establecimientos: OXXO : Pagos con límite $15,000 pesos (Horario de 08:00 a 22:00) y 7-ELEVEN : Pagos con límite $15,000 pesos (Horario de 08:00 a 22:00)
  • Usted puede pagar alternativamente usando la opción de MERCADOPAGO usando sus tarjetas de crédito y débito Visa, Visa electrón, American Express (AMEX) y MasterCard, así como su tarjeta de Mercadopago. Los cargos en su tarjeta aparecerán en su Estado de cuenta con la denominación “Mercadopago”

Todos los precios se cotizan en pesos mexicanos ($ – MXN) e incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IVA) a las tarifas Mexicanas. Puede ser necesario que Bicimaya ajuste precios en caso de aumento en tarifas de IVA, o como resultado de un aumento de precios del fabricante, o proveedores.

IMPORTANTE

Cuando usted realiza una orden vía nuestro Website https://bicimaya.com/ trataremos esa acción como una oferta de compra. Debido a la naturaleza del sistema de aclaraciones de crédito, el pago de su tarjeta de crédito será tomado inmediatamente después de que usted valide su información bancaria. Esto no significa que la orden ha sido aceptada por Bicimaya.com. Bicimaya.com se reserva el derecho de aceptar o rechazar dicha orden. Si Bicimaya.com rechaza su orden, la cantidad que se cargó a la cuenta será reembolsada al cliente directamente al método utilizado por el cliente. El reembolso de dicha orden puede tomar hasta treinta (30) días naturales.

Al momento de comprar, usted está validando nuestros Términos y Condiciones aquí explicados. En caso de que usted no acepte nuestros términos y condiciones, Bicimaya.com no podrá procesar su compra. Una vez aceptados nuestros Términos y Condiciones, usted realiza una oferta de compra a Bicimaya.com. Si ésta oferta es aceptada por Bicimaya.com, esto se convertirá en un contrato de venta. Debido a las condiciones del mercado y al cambio rápido de las industrias de los productos electrónicos, deportivos y de consumo, todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para proporcionarle la información más exacta, y al día. Usted deberá Aceptar los Términos y Condiciones en la página de pago, justo antes del último botón de compra. Si no acepta usted los términos y condiciones, no podrá realizar la compra en Bicimaya.com

A pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos artículos en nuestro sitio web pueden tener errores en el precio. En la situación en la que un producto sea mencionado con un precio incorrecto debido a errores tipográficos, fotográficos, errores técnicos, o errores de información sobre los precios recibidos de nuestros proveedores, Bicimaya.com tendrá el derecho de cancelar cualquier orden puesta para el producto mencionado con el precio incorrecto.

  • Si el precio de un artículo indicado en nuestro sitio es más alto que nuestro precio correcto, nosotros le reembolsaremos la diferencia sobrante, y se le enviará el artículo.
  • Si el precio de un artículo indicado en nuestro sitio es más bajo que el precio correcto, Bicimaya.com cancelará su orden y le notificará de la cancelación a causa del error en el precio de la orden. Usted, por supuesto, tendrá una oportunidad de comprar el artículo en el precio correcto, si usted así lo desea.

Bicimaya.com se reserva el derecho de cancelar cualquier orden de artículos indicados con el precio incorrecto, independientemente de si se ha confirmado la orden. Bicimaya.com se reserva el derecho de cambiar los precios por consiguiente y de rechazar la venta de un producto a cualquier cliente.

Bicimaya.com no será responsable de ningún inconveniente al cliente si se presenta alguna carencia del inventario. Si ocurre un problema de disponibilidad de producto, su método de pago será reembolsado tan rápidamente como sea posible. El reembolso puede tardar hasta treinta (30) días en aparecer en su cuenta como fondos aclarados, dependiendo del proveedor del servicio de pago.

FACTURACIÓN: Usted solamente contará con un término de dos (2) días hábiles posteriores a su compra para solicitar la emisión de una factura, para lo cual deberá de enviar un correo a atencionaclientes@bicimaya.com en el cual se deberá agregar copia de su recibo de compra con sus datos fiscales: el RFC y domicilio fiscal. Bicimaya.com emitirá la factura correspondiente antes o después de que el pedido fue enviado a su domicilio. Es posible que para algunos artículos que vienen en caja desde bodega, Bicimaya.com le solicite información sobre la numeración del producto (o números de serie) Todas las facturas deberán ser solicitadas en el mismo mes de compra.

Le invitamos a leer nuestro apartado de métodos de pago y bancos participantes en promociones de mensualidades sin intereses, y pagos diferidos.

  • LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las condiciones de Bicimaya.com serán gobernadas e interpretadas de acuerdo con la ley mexicana. Los conflictos que se presentan con respecto a estos términos estarán conforme a la jurisdicción exclusiva de las cortes mexicanas.

  • ENTREGAS

Las órdenes Mexicanas serán entregadas usando Federal Express, Multipack, Paquete Express, DHL, Esfafeta u otras mensajerías más sin embargo, es posible que por su calidad de bultos, otros artículos serán enviados vía otros servicios de mensajería. Para más información sobre nuestras entregas, de click en Envíos y Devoluciones.

Al solicitar usted una compra de un producto en Bicimaya.com, usted acepta que su producto puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que usted proporcionó para la entrega de su producto. Bicimaya.com no se hace responsable si en dicho domicilio recibe una persona que usted no haya definido. 

POR FAVOR NO RECIBIR PAQUETES ABIERTOS O DAÑADOS. BICIMAYA NO SE HARÁ RESPONSABLE SI EL CLIENTE O LA PERSONA QUE INDICA PUEDE RECIBIR, RECIBE EL PAQUETE ABIERTOES MUY IMPORTANTE QUE NO RECIBA YA QUE UNA VEZ QUE RECIBE EL CLIENTE RECIBA EL PAQUETE, BICIMAYA NO PUEDE APLICAR GARANTÍAS CONTRA ROBO O MALTRATO DE PRODUCTO POR LAS MENSAJERÍAS

  • CANCELACIONES

Las órdenes NO pueden ser canceladas una vez procesadas, sin embargo, si contamos con la posibilidad de cambios. Bicimaya se reserva el derecho de cancelar una orden en todo momento, si considera que la orden no cumple con los términos y condiciones del comercio. Para ver otras opciones sobre cambios posibles, le invitamos a leer nuestra Política de Envíos y Devoluciones.

  • DEVOLUCIONES

Únicamente por falla de fabricación y con una garantía previamente validada por el distribuidor o por la marca de producto. La invitamos a ver nuestras políticas de Devoluciones en Envíos y Devoluciones.

  1. COMENTARIOS

Lo exhortamos a dejar o a enviarnos a atencionaclientes@bicimaya.com  reseñas, comentarios y preguntas de productos en nuestro Sitio Web https://bicimaya.com/. Supervisamos regularmente este contenido y nos reservamos el derecho de quitarlos, de rechazarlos o de corregirlos en cualquier momento. Al presentar la información a nuestro Sitio Web https://bicimaya.com/como una reseña, una pregunta de productos o comentario del cliente, usted entiende que lo que usted ha sometido no está protegido para copia y usted está permitiendo su exposición en el Sitio Web https://bicimaya.com/ de Bicimaya.com

  1. POLÍTICAS DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Nunca venderemos o pasaremos su nombre y dirección a otra organización sin su consentimiento. Sus detalles son confidenciales. Bicimaya.com mantiene una política de privacidad muy estricta en acuerdo completo con la ley mexicana de protección de datos personales. Esperamos que usted mantenga el secreto de su Nombre de usuario y contraseña para su cuenta de Bicimaya.com.

Bicimaya.com está comprometido en proteger su privacidad. Utilizaremos la información que obtenemos de su parte solamente de manera legal (de acuerdo con la ley mexicana de la protección de datos). Compilamos la información sobre usted por 2 razones: en primer lugar, procesar su orden y en segundo lugar proveer a usted el mejor servicio posible. Le daremos la oportunidad de rechazar cualquier correo electrónico (email) de nuestra publicidad en el futuro.

El tipo de información que obtendremos de usted cuando ordene o se registre en nuestro Sitio Web https://bicimaya.com/ incluye:

  • Nombre.
  • Dirección.
  • Número de teléfono.
  • Correo electrónico (email).

Mientras que Bicimaya.com adopta las medidas razonables para salvaguardar y evitar el acceso no autorizado a su información privada, no podemos ser responsables de los actos de aquellos que logren el acceso no autorizado, y no extendemos ninguna garantía, expresa, implícita o de ningún otro tipo, de que evitaremos el acceso no autorizado a su información privada.

  1. DERECHOS DE AUTOR

A menos que estén indicadas de otra manera, todas los derechos, incluyendo los derechos reservados, en el contenido de las páginas web y subdominios de Bicimaya.com son poseídas y controladas para estos propósitos por CICLOEMPRESA DEL MAYAB SA DE CV (con su nombre comercial de comercio electrónico Bicimaya.com o bien Bicimaya). Al acceder estas páginas web de Bicimaya.com, usted conviene que usted puede transferir solamente el contenido para su propio uso individual y no comercial. No se le permite copiar, difundir, transferir, almacenar, transmitir, demostrar en público, adaptar o cambiar de ninguna manera el contenido de estas páginas de Bicimaya.com, para ningún otro propósito cualesquiera, en ningún medio, sin el permiso escrito CICLOEMPRESA DEL MAYAB SA DE CV (con su nombre comercial de comercio electrónico Bicimaya.com o bien Bicimaya).

Bicimaya.com cuenta con la autorización oficial de reventa de las marcas que comercializa en https://bicimaya.com/  Bicimaya.com es un “subdistribuidor autorizado” para las marcas que comercializa, y para lo cual utiliza información y contenido autorizado por los distribuidores autorizados en México. Esta información es para uso exclusivo de Bicimaya.com

Si usted considera que Bicimaya.com o alguno de los contenidos internos no cumple con las políticas de protección intelectual, le sugerimos notificarnos de manera inmediata a atencionaclientes@bicimaya.com

  1. PROMOCIONES Y CUPONES DE DESCUENTO      

En algunas temporadas de promoción, al registrarte en nuestro Boletín de Ofertas, Bicimaya.com te enviará por correo electrónico, un cupón de descuento aplicable en 1 compra bajo el tiempo establecido en la promoción. Bicimaya se reserva el derecho de aceptar los cupones ofrecidos por registros, en base al uso correcto de cada cupón. Los cupones de registro son individuales y para uso único por usuario y dirección de envío. Los cupones ofrecidos por $100 pesos para los registros de clientes, en la ventana inicial emergente, requieren de un monto mínimo de compra que cambia en función de la temporada y promoción. Durante la mayor parte del año salvo anunciado de manera diferente, el mínimo de compra es de $999 pesos, y la compra debe realizarse exclusivamente en Bicimaya.com, el cupón no es válido para compras en tienda física.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

1. AVISO DE PRIVACIDAD Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

CICLOEMPRESA DEL MAYAB SA DE CV tiene domicilio fiscal en la Ciudad de Mérida, en la calle de 65 número 477 por 54 y 56, Centro C. P. 97000. Teléfono de contacto : (99) 9230070 Contacto Genny Garrido Ávila con Email atencionacliente@bicimaya.com. El sitio https://bicimaya.com/ con nombre comercial “BICIMAYA” tiene como finalidad proporcionar información sobre los artículos, servicios, actividades, promociones relacionadas al medio deportivo y de salud, que Cicloempresa del Mayab SA de CV. desarrollan, proporcionan y revenden a través del sitio web https://bicimaya.com/. “Bicimaya” nombre comercial y su logotipo, son marcas registradas y protegidas ante la Asociación Mexicana de la Propiedad Industrial. Para fines del presente documento, se referirá a Cicloempresa del Mayab SA de CV. como “Bicimaya.com”.

Bicimaya.com se reserva el derecho de modificar y/o actualizar el contenido, configuración y/o presentación del sitio web en cualquier momento, teniendo en cuenta los derechos e intereses de los usuarios. Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet https://bicimaya.com/ sección Seguridad y Privacidad.

La fecha de la última actualización al presente aviso de privacidad: 15 de Marzo de 2019

Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de https://bicimaya.com/ significa que ha leído, entendido y acordado los términos y condiciones de navegación y venta antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de https://bicimaya.com/ Esta declaración de Confidencialidad y Privacidad constituye un acuerdo legal entre el usuario y Cicloempresa del Mayab SA de CV

2. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Con el fin de darse de alta en nuestro directorio de servicios, poder realizar una compra, o registrarse a los otros servicios ofrecidos por Bicimaya.com, es posible que sea necesario recopilar los datos personales del usuario. Usted acepta que cuando proporcione tal información, ésta será exacta. Bajo ninguna circunstancia usted proporcionará información falsa o inexacta. Usted no puede usar una dirección de correo electrónico falsa, sustituir a ninguna persona física o moral, o de alguna otra manera ocultar el origen de una tarjeta u otro contenido. Bicimaya.com se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar tal contenido.

La información personal que sostenemos será mantenida con seguridad de acuerdo con nuestra política de seguridad interna y la ley. No transferiremos ni venderemos su información. Podemos utilizar tecnología para seguir los patrones del comportamiento de visitantes a nuestro sitio. Si usted tiene cualesquiera preguntas/comentarios sobre privacidad, usted debe enviarnos un correo electrónico a atencionaclientes@bicimaya.com

Bicimaya.com está comprometido en proteger su privacidad. Utilizaremos la información que obtenemos de su parte solamente de manera legal (de acuerdo con la ley mexicana de protección de datos). Compilamos la información sobre usted por dos razones: en primer lugar, procesar su orden y en segundo lugar proveer a usted el mejor servicio posible. Le daremos la oportunidad de rechazar y/o desincribirse de cualquier correo electrónico (email) de nuestra publicidad en el futuro.

El tipo de información que obtendremos sobre usted cuando usted ordene o se registre en nuestro Sitio Web https://bicimaya.com/ incluye:

  • Nombre
  • Dirección de entrega
  • Referencias de la dirección de entrega
  • Número de teléfono
  • Correo electrónico (email)

Esta información se almacena en nuestros sistemas internos y nuestro Sitio Web https://bicimaya.com/ simplemente verifica que usted sea un cliente de Bicimaya.com Nunca coleccionaremos la información delicada sobre usted sin su consentimiento explícito. La información que llevamos a cabo será exacta y al día. Usted puede comprobar y modificar la información que sostenemos sobre usted visitando su cuenta de bicimaya.com o enviándonos un correo electrónico a atencionaclientes@bicimaya.com Si usted encuentra cualesquiera inexactitud, la suprimiremos o corregiremos puntualmente. Bicimaya.com aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que dichos sufran alguna modificación, ya que permitirá brindarle un servicio mas personalizado.

Nuestro sitio web https://bicimaya.com/ está protegido con un certificado de seguridad contratado con el servidor web Siteground.com. Las transacciones del sitio están protegidas con cifrado de capa de sockets seguros (SSL) de hasta 256 bits. Control de dominio verificado. Siteground.com ha verificado que el titular del certificado controla el dominio www.bicimaya.com

Utilizamos la información que usted proporciona para los propósitos siguientes:

  • Procesar y satisfacer su solicitud de orden y que le notifiquemos el estado de su petición.
  • Entrar en contacto urgente con usted si hay un problema con su orden.
  • Para entender el comportamiento de compra de nuestros usuarios registrados.
  • Mejorar el diseño y el contenido del Sitio Web https://bicimaya.com/
  • Enviar los boletines de noticias y los detalles de las ofertas y de las promociones en las cuales creemos estará interesado, y que le ayudarán a entender lo que ofrecemos con mayor precisión.
  • Para realizar otras actividades generales de promoción enfocadas en nuestros productos y servicios.
  • Nuestro Responsable de Protección de Datos es Genny Garrido Ávila ubicada en la Ciudad de Mérida, en la calle de 65 número 477 por 54 y 56, Centro C. P. 97000con Email atencionacliente@bicimaya.com.

Su consentimiento

Al entregar información a Bicimaya.com, usted está consciente de la colección y el uso de esta información por Bicimaya.com. Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, fijaremos esos cambios en esta página de modo que usted esté consciente de qué información recolectamos, cómo la utilizamos y bajo qué circunstancias la divulgamos. Si dispone de una cuenta en Bicimaya.com, pero no desea recibir correos electrónicos periódicos relacionados con los productos y servicios de Bicimaya.com, usted puede desinscribirse directamente en los emails en la parte inferior, o enviarnos un correo a tencionaclientes@bicimaya.com indicándonos que ya no desea recibir nuestro boletín periódico.

LIMITACIÓN DE USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN

Utilizamos la información solicitada para las finalidades descritas en los párrafos sucesivos a cada listado de datos. No usamos su información para fines distintos y tampoco divulgamos sus datos personales a terceros. Excepto en casos especiales cuando pensemos que proporcionar esta información puede servir para identificar, localizar o realizar acciones legales contra personas que pudiesen infringir las condiciones del servicio de cualquier sitio propiedad de Cicloempresa del Mayab S.A. De C.V.o causar daños o interferencia sobre los derechos de cualquier sitio de Cicloempresa del Mayab S.A. De C.V.. o sus propiedades, de otros usuarios de estos sitios o de cualquier otra persona que pudiese resultar perjudicada por dichas actividades, siempre y cuando hayan sido requeridos por orden judicial, o por las instituciones que realizan transacciones bancarias para cumplir con las disposiciones procesales o contra cargos correspondientes.

DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN)

El usuario puede acceder a los datos personales que ha proporcionado en su perfil de miembro, ingresando junto con su contraseña, asimismo podrá modificar su perfil por la misma vía. Para solicitar la cancelación de su registro o la oposición al tratamiento de sus datos personales podrá enviarnos, en cualquier momento, un correo a atencionaclientes@bicimaya.com Su petición deberá ir acompañada de los fundamentos por los que solicita ejercer los derechos especificados, precisando los datos personales en cuestión, enviándonos una identificación oficial del titular de los datos o de su apoderado. En un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles atenderemos su solicitud y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través del correo electrónico del que provenga la petición.

3. SEGURIDAD DE DATOS

Hemos diseñado nuestro sitio para proteger la información que almacenamos en línea de accesos desautorizados. Salvaguardamos su información privada ejecutando el procedimiento físico, electrónico y directivo apropiado necesario proteger su privacidad. Estamos confiados en proteger su privacidad y tenemos las medidas de seguridad en el lugar indicado para prevenir el acceso desautorizado y la divulgación de su información personal. Mientras que Bicimaya.com adopta las medidas razonables para salvaguardar y evitar el acceso no autorizado a su información privada, no podemos ser responsables de los actos de aquellos que logren el acceso no autorizado, y no extendemos ninguna garantía, expresa, implícita o de ningún otro tipo, de que evitaremos el acceso no autorizado a su información privada.

Nuestro sitio web https://bicimaya.com/ está protegido con un certificado de seguridad contratado con el servidor web Siteground.com. Las transacciones del sitio están protegidas con cifrado de capa de sockets seguros (SSL) de hasta 256 bits. Control de dominio verificado. Siteground.com ha verificado que el titular del certificado controla el dominio www.bicimaya.com

AUTORIDAD

Si el usuario considera que han sido vulnerados sus derechos respecto de la protección de datos personales, tiene el derecho de acudir a la autoridad correspondiente para defender su ejercicio. La autoridad es el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), su sitio web es: www.inai.org.mx

Mejora de nuestro servicio

Bicimaya.com no vende, no negocia ni alquila su información personal a otras partes. Para adaptar nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes, utilizamos información no-identificadora para ayudarnos a tomar decisiones en cómo mejorar Bicimaya.com. También compartimos esta información genérica con nuestros publicistas y otros interesados, y algunos terceros renombrados con los cuales hemos establecido una relación de negocio formal. Por ejemplo, podemos decir a publicistas qué áreas del sitio han recibido la mayoría del tráfico total de clientes, o más específicamente, cuántos tipos de clientes han visitado ciertas páginas. Sin embargo, no divulgamos la información de identificación de clientes individuales con los publicistas. Tampoco utilizamos ni compartimos la información personal presentada a nosotros por algún otro medio sin darle a nuestros clientes la opción a la no-participación.

Privacidad internacional

El párrafo anterior sobre la privacidad, puede no ser aplicable en todos los países de los visitantes de Bicimaya.com o de los usuarios registrados en la comunidad, ya que las políticas de seguridad pueden variar según las leyes individuales del Internet en cada país. Para ponerse en contacto con nuestro servicio de seguridad de datos, y reclamar sus derechos en una compra en línea, favor de enviarnos un correo a Cicloempresa del Mayab S.A. De C.V. al correo atencionaclientes@bicimaya.com

4. ARTÍCULO 76 DE LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Cicloempresa del Mayab S.A. De C.V.se rige bajo el capítulo 76 de la Ley Federal de Protección al Consumidor expuesta en la PROFECO, a continuación el extracto de http://www.profeco.gob.mx/juridico/pdf/Ley_fed_protec_consum.pdf

Extracto del documento mencionado: El texto en negritas es texto de Bicimaya.

“CAPITULO VIII BIS DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES EN LAS TRANSACCIONES EFECTUADAS A TRAVES DEL USO DE MEDIOS ELECTRONICOS, OPTICOS O DE CUALQUIER OTRA TECNOLOGIA

Capítulo adicionado DOF 29-05-2000

ARTÍCULO 76 BIS.- Las disposiciones del presente Capítulo aplican a las relaciones entre proveedores y consumidores en las transacciones efectuadas a través del uso de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología. En la celebración de dichas transacciones se cumplirá con lo siguiente:

CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN

Secretaría General

Secretaría de Servicios Parlamentarios

Última Reforma DOF 05-11-2013

I. El proveedor utilizará la información proporcionada por el consumidor en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio consumidor o por requerimiento de autoridad competente;

II. El proveedor utilizará alguno de los elementos técnicos disponibles para brindar seguridad y confidencialidad a la información proporcionada por el consumidor e informará a éste, previamente a la celebración de la transacción, de las características generales de dichos elementos;

III. El proveedor deberá proporcionar al consumidor, antes de celebrar la transacción, su domicilio físico, números telefónicos y demás medios a los que pueda acudir el propio consumidor para presentarle sus reclamaciones o solicitarle aclaraciones;

IV. El proveedor evitará las prácticas comerciales engañosas respecto de las características de los productos, por lo que deberá cumplir con las disposiciones relativas a la información y publicidad de los bienes y servicios que ofrezca, señaladas en esta Ley y demás disposiciones que se deriven de ella;

V. El consumidor tendrá derecho a conocer toda la información sobre los términos, condiciones, costos, cargos adicionales, en su caso, formas de pago de los bienes y servicios ofrecidos por el proveedor; (en nuestro apartado términos y condiciones)

VI. El proveedor respetará la decisión del consumidor en cuanto a la cantidad y calidad de los productos que desea recibir, así como la de no recibir avisos comerciales, y

VII. El proveedor deberá abstenerse de utilizar estrategias de venta o publicitarias que no proporcionen al consumidor información clara y suficiente sobre los servicios ofrecidos, en especial tratándose de prácticas de mercadotecnia dirigidas a la población vulnerable, como los niños, ancianos y enfermos, incorporando mecanismos que adviertan cuando la información no sea apta para esa población.”

5. COMPRA SEGURA: SEGURIDAD DE TARJETAS DE CRÉDITO Y MÉTODOS DE PAGO DE BICIMAYA

La seguridad de compras por Internet es nuestra prioridad y hemos tomado medidas rigurosas para asegurar que su información de pago sea tramitada de manera confidencial y precisa. Agradecemos de antemano la confianza puesta en nuestra compañía para salvaguardar y proteger su información personal.

Con la finalidad de darle más opciones de pago, Bicimaya.com utiliza varios Sistemas de Pago:

1. Bicimaya.com acepta Tarjetas de Crédito y Débito. Cicloempresa del Mayab S.A. De C.V. tiene contratos de servicio de cobro con la empresa MercadoPago (empresa de Mercado Libre). Este tipo de empresas son entidades capaces de procesar pagos con tarjetas de crédito y débito mediante sus sistemas de cobro. Para este escrito se menciona a estas empresas como empresas “Procesadoras de Pagos” El negocio de estas empresas terceras, se basa en la seguridad, por lo que todos en dichas empresas trabajan para mantener a los usuarios y a los datos seguros. Al usted seleccionar la opción de pago con tarjetas de débito o crédito, usted estará introduciendo los datos sensibles a los servidores de dichas instituciones. Bicimaya no retiene su información de total de su tarjeta. Nuestros empleados no cuentan con acceso alguno a ninguna información sensible de los clientes. Dichas instituciones procesadoras de pagos, tienen convenios con los diferentes bancos o tarjetas en México aquí mencionadas a continuación.

¿Cómo funciona el proceso de pagos más detalladamente?

Cuando usted realiza un pago utilizando este apartado de Tarjetas de Crédito o Débito, si su banco validó su información, las empresas procesadoras de pagos, procesarán el cobro a su tarjeta o banco. Esto no significa que Bicimaya reciba su dinero inmediatamente. El dinero se mantiene en dichas empresas procesadoras de pagos.

En ese momento, las empresas procesadoras de pagos realizarán un análisis de seguridad sobre la compra, identidad de la tarjeta, áreas de entrega sospechosas, emails utilizados en fraudes por internet, etc. En el caso de que dichas empresas detecten alguna irregularidad en el pago, solicitarán al comercio (Bicimaya.com) realizar un análisis del consumidor para identificar si es una compra realizada por el titular de la tarjeta utilizada. En algunas ocasiones, Bicimaya y las empresas procesadoras de pagos solicitarán documentación extra a los clientes para corroborar que la compra no es realizada por una entidad o persona fraudolenta.

En ese momento Bicimaya se verá en la necesidad de contactar al cliente para corroborar la originalidad de su identidad, de la tarjeta y las firmas correspondientes. Para mayor información leer nuestro apartado Términos y Condiciones, así como las lineas siguientes en este texto en la sección 6. Lo que Bicimaya hace por su seguridad.

PAGOS DE CONTADO Y HASTA 3 MESES SIN INTERESES CON TARJETAS PARTICIPANTES:

VISA, MASTERCARD Y AMERICAN EXPRESS

BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, HSBC, SCOTIABANK, SANTANDER, INBURSA, IXE, BANCA AFIRME, BANCA MIFEL, FAMSA, INVEX, BANREGIO, BANBAJIO, BANJERCITO, ITAUCARD Y LIVERPOOL PREMIUM CARD

MÍNIMO DE COMPRA para promoción de 3 Meses sin intereses: MX$999

PAGOS DIFERIDOS* A 6, 9 O 12 MENSUALIDADES CON TARJETAS PARTICIPANTES:

AMERICAN EXPRESS, BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, HSBC, SCOTIABANK, SANTANDER, INBURSA, IXE, BANCA AFIRME, BANCA MIFEL, FAMSA, INVEX, BANREGIO, BANBAJIO, BANJERCITO, ITAUCARD Y LIVERPOOL PREMIUM CARD

*PAGOS DIFERIDOS: El cliente tiene ahora la oportunidad de extender sus compras a más mensualidades. Si usted desea más mensualidades para su compra, el sistema de pagos le hará el cálculo de la sobre-tasa y, dicha se le añadirá conforme a las mensualidades seleccionadas de 6, 9 o 12. El total le aparecerá en el “Carrito” como “Costo de financiamiento”

MÍNIMO DE COMPRA de MX$999 para poder diferir sus pagos a 3, 6, 9, 12 o 18 mensualidades

MONTO MÁXIMO de hasta MX$200,000

En campañas especiales o temporadas promocionales, existe la posibilidad de ofrecer más de 3 meses sin intereses.

Estamos protegidos con un SSL : Security Socket Layer el cual permite proteger nuestro sitio web, e incrementar la confianza del cliente sobre la seguridad de su información.

3. Bicimaya.com acepta pagos con Depósito o Transferencia Bancaria en diversos bancos. Usted deberá seleccionar la opción de pago “DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA” y dar continuar hasta terminar su orden. Bicimaya le desplegará la información bancaria para que usted realice el depósito o transferencia.

4. Bicimaya.com acepta pagos con Depósito en Efectivo en Establecimientos OXXO y 7-ELEVEN.

Para mayores informes visitar la sección de Métodos de Pagos.

6. LO QUE USTED PUEDE HACER PARA SU SEGURIDAD

Por la seguridad de nuestros tarjeta-habientes, Bicimaya.com puede tener la necesidad de contactarlo por teléfono para corroborar algunos datos antes de validar y procesar el pago. Bicimaya se identificará confirmando el detalle de su pedido y datos que sólo usted puede conocer dada su compra en Bicimaya.

¿Por qué me contacta Bicimaya? El pago que usted realiza, entra directamente a los Procesadores de Pago de Mercapago. En ocasiones solicitan a Cicloempresa del Mayab S.A. De C.V., información complementaria de los tarjetahabientes, con la finalidad de hacer análisis anti-fraude o uso de tarjetas robadas. Le sugerimos compartir con Bicimaya la información necesaria SIEMPRE cubriendo la información sensible de la documentación solicitada por Bicimaya.com. Ver siguientes punto “Lo que hace Bicimaya para su seguridad”

Si usted es solicitado a dar información como su contraseña o información personal y cree que no es el personal de Bicimaya, no haga caso de la petición, y comuníquenos inmediatamente esta situación a atencionaclientes@bicimaya.como al teléfono en Mérida (999) 9230070

De igual forma, le agradecemos reporte cualquier tipo de anomalía, o email sospechosos de https://bicimaya.com/al correo de seguridad siguiente atencionaclientes@bicimaya.com

Tenga cuidado con su nombre de usuario, correo electrónico y contraseña.

Bloquee su navegador con filtros para SPAM.

Siempre utilice contraseñas fuertes, nunca las anote, e intente hacer la mayor combinación de letras y números al crearla. Evite palabras del diccionario, o información personal que puedan ser fácilmente obtenidas.

Siempre dar “Logout” o “Cerrar Sesión”, antes de cerrar su navegador.

LO QUE HACE BICIMAYA PARA LA SEGURIDAD DE LOS TARJETA-HABIENTES Y EVITAR TARJETAS ROBADAS Y CONTRA-CARGOS:

Con la finalidad de evitar aceptar tarjetas de débito o crédito robadas, Bicimaya.com se reserva el derecho de aceptar una compra en duda por validez de tarjetas bancarias, y realizará en algunas ocasiones este filtro de seguridad.

Bicimaya.com por medio de los diferentes procesadores de pagos, procesa sus transacciones para tarjetas de crédito. En muchas ocasiones, el procesador de pagos y BICIMAYA solicitarán al cliente corroborar identidades de los tarjeta-habientes, solicitando los siguientes documentos:

-FOTO (no copia) del IFE del tarjeta-habiente, o de una identificación Oficial. Es la identificación del dueño de la tarjeta de crédito o débito utilizada. Debe coincidir con el nombre que aparece en la tarjeta.

-FOTO (no copia) de su Tarjeta de crédito o débito Visa y Mastercard:

FOTO frontal de la tarjeta bancaria tapando los 12 primeros dígitos de la tarjeta y dejando descubiertos los 4 últimos dígitos.

FOTO trasera de la tarjeta bancaria tapando el código verificador de 3 dígitos.

-FOTO (no copia) American Express:

FOTO frontal de la tarjeta bancaria tapando los 11 primeros dígitos de la tarjeta, dejando descubiertos los 4 últimos dígitos, y tapando igualmente los 4 dígitos verificadores de la tarjeta que aparecen al frente.

FOTO trasera de la tarjeta bancaria para corroborar firma.

-FOTO (no copia) del  Voucher de seguridad firmado. Se le enviará un voucher que deberá llenar a mano con los datos seleccionados para pago, y se le pedirá firmar dicho documento para corroborar firmas.

Esta documentación se solicitará vía email al comprador, y en espera de recepción de documentos y de validación, Bicimaya.com y su procesador de pagos, decidirán si se acepta la transacción realizada por la compra.

Para facilitar la comunicación de dichos documentos, Bicimaya le pone a disposición el número de WHATSAPP para que usted nos envíe las fotografías de los documentos solicitados +52 1 999 331 7191

La validación será comunicada a los clientes vía correo electrónico.

En caso de ser validada, Bicimaya procederá a preparar y enviar su orden.

En caso de ser rechazada, Bicimaya procederá a solicitar a la procesadora la devolución del pago al tarjeta-habiente. Este proceso de devolución puede tardar hasta 30 días naturales. Usted recibirá un correo indicándole que su orden ha sido rechazada por falta o falla en documentación.

7. INFORMACIÓN SOBRE LAS COOKIES.

Bicimaya.com utiliza cookies cuando un usuario navega en su página web. Dichas cookies se asocian a un usuario anónimo y su computadora. Las cookies son procedimientos automáticos de recolección de información (registrada en la terminal del usuario) relativa a las preferencias de un usuario en el curso de su visita a una página web. Las cookies permiten así a Bicimaya.com, reconocer a los usuarios que accedan a su página web, con el único fin de facilitar a estos su navegación. En cualquier caso, el usuario puede configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies e impedir así, su instalación en su disco duro.

Carrito Item Removed. Undo
  • No hay productos en el carrito.