ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO
El presente documento especifica los términos de un convenio legal celebrando entre usted y la Cicloempresa del Mayab S.A. de C.V. (“Bicimaya”). Al acceder, hojear y /o usar este sitio, así como el de sus recursos de comunicación digital de las redes sociales contenidas en éste como: Facebook, Twitter, Youtube u otros donde Bicimaya haga presencia, usted admite haber leído y entendido estos términos y está de acuerdo a sujetarse a dichas condiciones y cumplir con todas las leyes y reglamentos términos, favor de no usar este sitio. El material suministrado en este sitio y el de sus redes sociales de comunicación están protegidos por la ley, incluyendo –mas no limitado- a las leyes sobre derecho de autor de México y tratados internacionales. Este sitio y el de sus redes sociales están controlados y operados por Bicimaya desde sus oficinas ubicadas en Mérida. Bicimaya se responsabiliza de sus contenidos apropiados, sin embargo no se hace responsable para su uso en otros lugares de uso inadecuado desde lugar donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan acceder a este sitio y el de sus redes sociales desde otros lugares, lo harán bajo su propia iniciativa y bajo su responsabilidad para sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo referente al uso de este sitio y el de sus redes sociales, así como el del material contenido en éstos, está regulado por las leyes de México.
RESTRICCIONES DE USO
Los derechos de autor de todo el material suministrado en este sitio y el de sus redes sociales de comunicación son propiedad de Bicimaya o del creador original de este material, exceptuando marcas de propiedad de terceros marcadas en este sito; nada de este material puede ser copiado, reproducido, distribuido, vuelto a publicar, desplegado, anunciado o transmitido de ninguna manera o por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado de grabación o de cualquier otra índole sin el permiso previo por escrito de Bicimaya o del titular de los derechos de autor. Se otorga permiso para desplegar en pantalla, copiar y distribuir el material en este sitio únicamente para uso personal, no comercial, con la condición de que usted no modifique el material y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en el material utilizado. Este permiso termina únicamente si usted viola cualquiera de estos términos y condiciones. A su conclusión usted destruirá de manera inmediata cualquier material que haya reproducido o impreso; tampoco puede usted sin el permiso de Bicimaya, hacer réplicas en otro servidor de cualquier material contenido en este sitio y el de sus redes sociales de comunicación. Cualquier uso no autorizado de cualquier material contenido en dichos medios puede construir una violación de las leyes de derechos de autor, de las leyes de marcas comerciales, de las leyes de privacidad y publicidad y de las leyes y los reglamentos de comunicaciones.
MARCAS COMERCIALES
Las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos usados y desplegados en este sitio y de sus redes sociales de comunicación son marcas comerciales registradas y no registradas de Bicimaya y otros. Nada deberá ser interpretado como concesión, por implicación por exclusión o de ninguna otra manera, de ninguna licencia o derecho de uso de cualquier marca comercial desplegada en este sitio y en sus redes sociales de comunicación sin el permiso por escrito del titular de los derechos de la marca comercial. Bicimaya hace cumplir de manera energética sus derechos de propiedad intelectual en toda la extensión de la ley el nombre de Cicloempresa del Mayab S.A. de C.V. o el logo de Bicimaya no pueden ser usados de manera alguna, incluyendo anuncios o publicidad relacionados con la distribución del material en este sitio sin permiso previo por escrito.
Bicimaya prohíbe el uso del logo Bicimaya como un enlace (“hot” link) a cualquiera de los sitios a menos que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por Bicimaya previamente por escrito. Cualquier pregunta relacionada al uso de estas marcas comerciales u orientada a saber si una marca comercial que no aparece en esta lista es una marca comercial de Bicimaya, deberá notificarse a nuestras oficinas al teléfono (999)9 23 00 70 en la ciudad de Mérida.
DESCONOCIMIENTO DE GARANTÍA
El material en este sitio y el de sus redes sociales de comunicación ubicadas en el mismo, es suministrado “tal como es” sin haber de por medio garantías de cualquier tipo ya sean expresa o implícitas. En conformidad con la ley aplicable, en la mayor medida posible, Bicimaya desconoce todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a garantías implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos. Bicimaya no garantiza ni hace representación alguna en relación al uso, validez, precisión o confiabilidad de, o los resultados del uso de, o cualquier otra situación al respecto de, el material en este sitio enlazado con el mismo.
RESPONSABILIDAD LIMITADA
Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitada a negligencia, será Bicimaya responsable por cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, incluyendo más no limitado, a pérdida de información o utilidades resultado del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, aun en el caso de que Bicimaya o un representante autorizado de Bicimaya haya sido puesto al tanto de la posibilidad de tal daño. En caso de que el uso por parte suya del material de este sitio de como resultado la necesidad de dar servicio a reparar o corregir equipo o información usted asume cualquier costo derivado por ello. Algunos países no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, así es que las limitaciones o exclusiones arriba mencionadas pueden no aplicar en su caso.
NUESTRAS TRANSMISIONES
Cualquier material, información o idea que usted transmita o ponga en este sitio por cualquier medio, recibirá el trato de no confidencial y propiedad pública, y puede ser diseminado o usado por Bicimaya o sus afiliados para cualquier propósito, cualesquiera que éste sea, incluyendo, mas no limitado, a desarrollar, fabricar y comercializar productos. Se le prohíbe a usted poner o transmitir desde este sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, pornográfico o profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en términos de la ley.
REVISIONES DE LOS TÉRMINOS DE USO
Bicimaya puede realizar en cualquier momento estos términos de uso por medio de la actualización de este anuncio. Al usar este sitio, usted conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos de uso vigentes en ese momento a los cuales usted está obligado.
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA
1. DEFINICIONES
“Usted”, o “Cliente”: persona física o moral que compra o usa los productos.
“Consumidor“: persona física o moral que adquiere productos para su propio uso o el de su grupo familiar o social.
“Bicimaya” o “nosotros”: Cicloempresa del Mayab S.A. de C.V. o cualquiera de sus afiliadas cuyo nombre aparezca en la factura, domiciliadas en la dirección que se indica en la factura y, cuando corresponda, el proveedor de servicios.
“Mi”: material de investigación. Productos de terceros o software CFI.
“Confirmación del pedido”: llamada telefónica por el que Bicimaya acepta un pedido de productos y/o servicios.
“Precio”: costo indicado en la confirmación del pedido.
“Producto”: bien o servicio descrito en confirmación del pedido, que puede incluir productos de terceros y ofertas de servicios.
“Oferta de servicios”: descripción de servicios detallada en la confirmación del pedido y documentación sobre servicios de Bicimaya.
“Proveedor de servicios”: Bicimaya o expertos autorizados por Bicimaya para la prestación del servicio.
“Productos de terceros “productos descritos en confirmación del pedido que no son manufacturados por Bicimaya.
“Software”: programas de computación entre ellos sistemas operativos o aplicaciones informáticas.
2. ÁMBITO DE APLICACIÓN
Estos términos y condiciones generales son aplicables a cualesquier y todas las compra-ventas y/o servicios descritos, mencionados promocionados o incluidos en cualquiera de sus formas, en nuestros folletos, promocionales, listas de precios, anuncios, presupuestos, internet o verbalmente, se excluye cualesquiera otros términos o condiciones que pudieran aplicarse. Al momento de realizar un pedido supone su aceptación a los presentes términos y condiciones generales de venta. Bicimaya se reserva el derecho a modificar sus condiciones generales en cualquier momento.
3 .PEDIDO/CONTRATO
Los pedidos se harán por escrito, correo electrónico, captura del mismo en nuestro sitio, teléfono o fax y solo serán vinculantes una vez aceptados por Bicimaya mediante la emisión de una confirmación del pedido por cualquiera de los medios de comunicación antes descritos. Ud. debe verificar la confirmación del pedido y notificarnos, inmediatamente, por escrito, cualquier error. En caso contrario, la descripción del producto en la confirmación del pedido pasara a integrar este contrato y será vinculatoria para las partes.
4. PRECIO Y TÉRMINOS DE PAGO
Los presupuestos y/u ofertas económicas solo serán válidos por escrito y durante el plaza que en ellos se indique. De no indicarse ningún plazo, éste será de 5 días hábiles. Bicimaya se reserva el derecho a suministrar productos diferentes a los solicitados –incluso productos de terceros- en cualquier momento, pero garantizamos que las funciones y el funcionamiento de productos entregados serán equivalentes a las de los solicitados. El precio del producto y los términos y condiciones de pago se establecerán en la confirmación del pedido. El precio del producto incluye impuestos, pero excluye gastos de envió, seguro, salvo se señale explícitamente lo contrario. Los tipos de cambio divisa, aranceles, seguros y costos de producción – incluyendo los componentes y servicios- puede que el precio final varié y hacer que Bicimaya ajuste éstos. El pago deberá efectuarse en las condiciones que se establezcan en la confirmación de pedido. Bicimaya puede suspender la entrega del bien o prestación del servicio hasta su pago total. En caso de demora en el pago, se cobrarán los costos de recuperación y se aplicara un interés moratorio sobre la cantidad adecuada por cada día que dicha cantidad permanezca insoluta, a partir de la fecha de vencimiento de pago y hasta su pago total, a una tasa de interés anual igual al costo porcentual promedio de captación (“CPP”) que publica mensualmente el banco de México en el diario oficial de la federación más de 50% de esa tasa, en caso que el precio esté establecido en pesos de los Estados Unidos Mexicanos. Bicimaya se reserva el derecho de requerir previa aprobación a los débitos en tarjetas de crédito o pago y/o la certificación bancaria de cheques. Al menos que usted y Bicimaya hayan acordado de forma distinta algún descuento, la política estándar de precios de Bicimaya para todos los productos que incluyan
cualquier equipo y servicio en un solo precio de descuento distribuye el descuento del precio de lista aplicable a los servicios del sistema de forma equivalente y proporcional al porcentaje de descuento calculado del precio de lista para todo el sistema.
5 .ENTREGA/TITULO/RIESGO
La entrega se realizará por medio de la empresa Estafeta. Las entregas pueden efectuarse por partes. Bicimaya no será responsable del pago de pena alguna ni de daños y/o perjuicio en caso de entrega tardía. El lugar de entrega será aquel que se indica en la confirmación del periodo. Bicimaya reserva su derecho a recuperar la propiedad del producto en caso de falta de pago total o parcial del precio. Hasta el pago total del precio, usted no podrá vender o gravar el producto. Si usted rechaza la entrega sin nuestra previa aprobación, los gastos o daños resultantes correrán por su cuenta, incluyendo el almacenamiento, hasta su aceptación. Cualquier pérdida o daño ocasionado durante el transporte del producto no será responsabilidad de Bicimaya.
En el caso particular del servicio de las fleteras contratadas para nuestros fines de entrega nos deslindamos de toda responsabilidad por los contratiempos que éstas pudieran sufrir, nuestra responsabilidad termina una vez entregada la mercancía a estos medios de distribución, y en consecuencia el cliente estará libre de continuar o cancelar el contrato de compra, cuyo reembolso se entregará hasta que la mercancía llegue nuevamente al poder de Bicimaya. Es importante que la cancelación por parte del cliente implica un cargo del 5% en compra de una sola exhibición con tarjeta de crédito y en compra a meses sin intereses con un cargo del 10%; finalmente se cobrará por cancelación de flete el costo de entrega y devolución de los bienes, y adicional un 5% por cargos administrativos.
6. ACEPTACIÓN Y DEVOLUCIÓN
Usted deberá examinar el producto inmediatamente tras la recepción para su inspección o rechazo. Una vez transcurrido éste, se considerara que usted ha aceptado el producto. Si usted tiene derecho a devolver el producto, requerimos que previamente nos contacte y obtenga autorización de la misma. Deberá devolver el producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, nota de devolución serán por su cuenta.
7. GARANTÍAS
Las garantías se incluyen en la póliza de garantía que se entrega junto con el (los) producto(s), y se regirá por lo establecido en ese documento, salvo por lo siguiente. Garantizamos que el producto (excluyendo productos de terceros) está libre de defectos durante el término que se indique en el producto o algún otro documento que Bicimaya proporcione a usted. Dicho plazo no podrá exceder en ningún momento de 90 días naturales, desde su instalación, para las piezas de recambio. Si el producto fuese defectuoso durante este plazo, Bicimaya lo reparará o sustituirá, a nuestra elección, en un plazo razonable. Las reparaciones podrán realizarse utilizando partes o productos nuevos, equivalentes a nuevos o reacondicionados que, aun cuando no sean idénticos al producto defectuoso, son equivalentes a nuevos en funcionalidad y aspecto. Usted permitirá que Bicimaya examine, a nuestra elección, el producto en su ubicación o tienda Bicimaya.
Bicimaya es propietaria de las piezas reemplazadas y de los recambios y podrá cobrarlas al cliente si este no las devuelve. Bicimaya prestará la atención necesaria para resolver los problemas en un plazo adecuado según las circunstancias.
BICIMAYA NO GARANTIZA NI ACEPTA RESPONSABILIDAD POR:
1. Daños organizados por instalación incorrecta uso, modificación o reparación realizada por tercero o por usted mismo.
2. Daños causados por cualquier persona u otra fuerza externa.
3. Idoneidad del producto para un fin, propósito o uso determinado.
4. Productos de terceros software y MI especificado por usted, cuya garantía usted recibirá directamente de su fabricante o licenciante.
5. Que la operación sea interrumpida y sin errores. La responsabilidad de Bicimaya por cualquier violación a esa garantía, a sus compromisos de servicios, o por cualquier otro concepto, en ningún caso excederá el precio del producto establecido en la confirmación del pedido. Todos los productos son proporcionados “como son”. La garanta de Bicimaya se otorga en lugar de todas las garantías implícitas y esas garantías implícitas están excluidas hasta el límite legalmente permitido.
8. SERVICIOS Y SOPORTE
Los servicios cuando se acuerde la prestación de los mismos con el cliente, serán prestados por Bicimaya o un proveedor de servicios y podrán variar dependiendo del producto. Los tiempos de respuesta son estimados y pueden variar según el emplazamiento/ localización o accesibilidad al producto. El servicio podrá proporcionarse vía teléfono o internet cuando sea apropiado. Si esta convenido y se indicó en la confirmación del pedido, la oferta de servicio se puede incluir asesoramiento, etiquetado, instalación, formación y/o consulta. Salvo que estuviera expresamente previsto en la confirmación del pedido, el servicio no incluye: artículos excluidos de la garantía, cambios en configuración, recolocación mantenimiento preventivo, materiales consumibles, disquetes, CD’s trabajo que según Bicimaya no sea necesario, entorno eléctrico, transferencia de datos o software, solución a problemas causados por virus. Las reparaciones de productos de terceros se efectuarán según la garantía del fabricante o del licenciante. Piezas de recambio no críticas para la función del producto (ej. bisagras, puertas, adornos, marcos) pueden no ser sustituidas en el plazo de la oferta del servicio Bicimaya no estará obligado a prestar el servicio o soporte hasta no en tanto Bicimaya haya recibido el pago en su totalidad.
9. LÍMITE DE LA RESPONSABILIDAD
La responsabilidad de Bicimaya para con el cliente respecto de los daños ocasionados o relacionados con el presente contrato, sin importar la forma de acción judicial o extrajudicial donde se determine una responsabilidad, ya sea contractual o extracontractual, por negligencia, dolo o mala fe o incumplimiento de garantías, en todos los casos estará limitada y nunca podrá exceder en forma acumulada por todos los reclamos, acciones o causas de acción de cualquier tipo de naturaleza, el total de la contraprestación pagada por el cliente a Bicimaya por el pedido de que se trate, excluyendo impuestos y gastos. En ningún evento los daños a ser pagados por Bicimaya podrán incluir, y nunca podrá ser responsable por cualquier monto por pérdida de ingresos, ganancia o ahorros, perjuicios o daños incidentales, indirectos, especiales, punitivos o consecuenciales, incluyendo aquellos de terceras partes aun cuando se haya avisado de la posibilidad de tales daños y/o perjuicios con anticipación. Ningún reclamo, solicitud de mediación o arbitraje o causa de acción derivada de un evento o eventos que hayan ocurrido en un término mayor a un año a la fecha de la recepción de la demanda o solicitud de mediación o arbitraje podrá ser utilizada o reclamada por cualquiera de las partes en contra de la otra. Bicimaya no responderá ni será responsable por: 1) perdida indirecta o consecuente; 2) pérdida de negocio, salario, ingresos, ahorros; 3) daños remediados por Bicimaya dentro de un tiempo razonable; 4) perdida que hubiese podido ser evitable mediante una conducta razonable, incluyendo almacenamiento de datos en copias de seguridad y seguimiento de las recomendaciones de Bicimaya, en general; 5) artículos excluidos de la garantía o fuerza mayor.
10. PROPIEDAD INTELECTUAL
Bicimaya le indemnizará por todos los costos y responsabilidades derivadas de reclamaciones por uso del producto que viole cualquier derecho de propiedad intelectual o industrial de terceros. En caso, podemos ofrecerle, a nuestra sola opción cambiarle o modificar el producto o devolverle su precio, menos su depreciación. Usted nos indemnizará por responsabilidades derivadas del “MI” o propiedad intelectual o industrial cuya integración hubiera sido requerida por usted o fuera de su propiedad, integrados en el producto. Bicimaya reserva el derecho a litigar, negociar y acordar la resolución de las disputas a su árbitro, en caso de reclamaciones de un tercero basadas en derechos de propiedad intelectual. Usted deberá asistirnos, a nuestro costo – excepto cuando la reclamación derive de “MI” o propiedad intelectual o industrial cuya integración hubiera sido requerida por usted o fuera de su propiedad integrados en el
producto cuando la disputa esté relacionada directamente con su producto. Bicimaya reserva todos los derechos de propiedad intelectual o industrial que le correspondan sobre el producto. Usted notificará a Bicimaya inmediatamente, cualquier violación o uso no autorizado del producto o de su propiedad intelectual o industrial. La responsabilidad de Bicimaya en cualquier caso se limita al monto del producto pagado por usted.
11. CONTROL DE EXPORTACIÓN
El producto puede incluir piezas sometidas a leyes sobre control de la exportación de México, y del país en el cual el producto es entregado o usado, que deben ser respetadas por usted. El producto no se puede vender, arrendar o transferir a usuarios implicados en armamento de destrucción masiva o genocidio. Las restricciones de México varían frecuentemente, dependiendo del producto, por lo que usted deberá remitirse a las regulaciones vigentes en México y en cada caso.
12. FUERZA MAYOR
No aceptamos responsabilidad por demoras – incluyendo entregas o servicios – causadas por circunstancias que escapen a nuestro control razonable. Tendremos en tal caso derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. En caso particular del servicio de las fleteras contratadas para nuestros fines de entrega nos deslindamos de toda responsabilidad por los contratiempos que éstas pudieran sufrir, nuestra competencia termina una vez entregada la mercancía a estos medios de distribución y en consecuencia el cliente estará libre de continuar o cancelar el contrato de compra, cuyo reembolso se entregará hasta que la mercancía llegue nuevamente al poder de Bicimaya. Es de particular consideración contemplar que se cobrara por cancelación de flete el 50% de lo que establezca la fletera contratada por Bicimaya.
13. CONFIDENCIALIDAD
Las partes deberán tratar toda información recibida de la otra, que esté marcada como “confidencial” o que se pueda considerar razonablemente como confidencial, del mismo modo que trataría su propia información confidencial.
14. RESOLUCIÓN
Bicimaya podrá rescindir este contrato previo aviso escrito si: 1) el precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión del contrato de pleno derecho; 2) usted infringe o Bicimaya sospecha que usted ha infringido leyes sobre control de la exportación. Cualquier parte puede resolver este contrato si la otra; 1) incumple de modo material y persistente este acuerdo y no remedia tal incumplimiento dentro de los 30 días siguiente a ser requerida por escrito al efecto; o 2) es declarada en suspensión de pagos, concurso mercantil, quiebra o no puede pagar sus deudas a la fecha del vencimiento. Bicimaya podrá optar por recibir la ejecución de su obligación de pagar el precio y en cualquier caso exigir resarcimiento de daños y perjuicios.
15. OBLIGACIONES DEL CLIENTE
Usted responderá por:
1. Su propia elección del producto y su idoneidad para un fin o propósito.
2. Sus gastos de teléfono y correo, en su caso para contactar con Bicimaya.
3. Su especificación en productos CFI e instrucciones dadas por usted.
4. Todo “MI”, su funcionamiento, licencias y autorizaciones.
Usted se dirigirá u nuestro personal con la suficiente cortesía, y facilitará información, colaboración y acceso suficientes para permitir a Bicimaya cumplir con sus compromisos, de lo contrario quedaremos exentos de nuestras obligaciones. Usted es responsable de la creación de copias de seguridad y de la confidencialidad de los datos contenidos en el producto y el cumplimiento de cualquier otro requisito legal.
16. PROTECCIÓN DE LOS DATOS
Sus datos serán tratados de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables, a lo cual usted presta su consentimiento expreso. Usted puede solicitarnos que no utilicemos sus datos para fines de marketing directo. Usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante comunicación escrita a la dirección de Bicimaya.
17. DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES
Si usted es un consumidor, ninguna disposición en este contacto afectara en modo alguno las disposiciones de orden público en materia de derechos de los consumidores.
18. JURISDICCIÓN
Este contrato queda sometido a las leyes de los estados unidos mexicanos. Cualquier controversia se someterá a los tribunales del distrito federal y tanto Bicimaya como cliente renuncian expresamente a cualquier otro que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro. Queda convenido entre las partes que no se aplicarán al presente las disposiciones del convenio de Viena sobre los contratos para la compra-venta internacional de mercadería.
19. ENCABEZADOS
Los encabezados de cada uno de los puntos son para referencia y conveniencia y no forman parte de los términos y condiciones de venta.
20. VARIOS
Si cualquier disposición en este contrato fuera declarada invalida o inaplicable por un tribunal, el resto de la misma no se verá afectado. Bicimaya puede subcontratar sus obligaciones a terceros sin necesidad de aprobación de su parte. Ninguna de las partes puede ceder o transferir cualesquiera obligaciones o derechos. Las notificaciones deben hacerse por escrito – a mano, por e-mail, fax o correo certificado- y enviadas al representante legal de la otra parte.
21. INFORMACIÓN
Usted encontrará la información relativa a Bicimaya y sus procedimientos en la página web www.bicimaya.com puede dirigirse a esa página para conocer cualquier actualización
INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS
¿CÓMO UTILIZAMOS LAS COOKIES?
Los sitios web de Bicimaya utilizan “cookies” que le permiten acceder a nuestros servicios y para ayudarle a personalizar su experiencia en línea. Nosotros utilizamos cookies para almacenar sus preferencias y otra información en su computadora con el fin de ahorrar tiempo al eliminar la necesidad de introducir varias veces la misma información, y para mostrar su contenido personalizado y publicidad adecuados en sus posteriores visitas a estas páginas de internet usted tiene la capacidad de aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero normalmente puede modificar el navegador para que la computadora rechace las cookies. Si utiliza un equipo público o no requiere que su información quede almacenada, puede seleccionar el botón correspondiente en el registro de la página, y las cookies, es posible que no pueda acceder o utilizar otras características interactivas de los sitios web de Bicimaya y de los servicios que dependen de los cookies.
¿CÓMO USAMOS LOS BEACONS?
Nosotros o terceros, con los que han contratado o subcontratado, podrán utilizar los web beacons de nuestra página web, en nuestros e-mails, en nuestros anuncios en otras páginas web, o en nuestra publicidad en otros e-mails. Un web beacon es una imagen electrónica que puede ser utilizada para
reconocer un cookie en su computadora cuando usted ve una página web o e-mail. Los web beacons nos ayudan a medir la eficacia de nuestro sitio web y nuestra publicidad de diversas maneras, por ejemplo contando el número de personas que visitan nuestro sitio en la red de un anuncio en particular o realizar una compra desde nuestro sitio en la red después de ver un anuncio en particular, asi como informamos de lo que dice una página web, proporcionarnos una descripción de la página en la que se coloca el web beacon. Los web beacon también nos ayudan a medir la eficacia de nuestras campañas de e-mail, por ejemplo, contando el número de individuos que abrió y luego actuó con respecto a un mensaje de correo electrónico, determinar cuando un mensaje de correo electrónico se abre y determinar cuántas veces un mensaje de correo electrónico es remitido.
La información recolectada puede incluir alguna información personal, y los web beacons nos ofrecen la posibilidad de reconocer a los usuarios accediendo a las cookies de Bicimaya. También podemos combinar la información que recopilamos a través de los web beacons con la información personal que hemos recopilado de usted. Utilizamos toda esta información para adaptar mejor nuestras campañas de marketing a usted y también puede que utilicemos esa información para otros fines, como para facilitar el acceso a su carrito de la compra, personalizar el contenido de nuestro sitio web y llevar a cabo investigaciones internas.
Podemos permitir que terceros recopilen información individual o de las estadísticas de uso de nuestros web beacons para que dichos terceros determinen la eficacia de nuestro marketing en línea y permitir a dichos terceros elaborar estadísticas que determinen con qué frecuencia cada clic en un anuncio de nuestra página trae como resultado una compra, o cualquier otra acción en relación con el sitio del anunciante. La información es anónima y puede incluir información demográfica de uso. Su información de identificación personal no es compartida con los socios para esta investigación.
Prohibimos que los web beacons de nuestros sitios web sean utilizados por terceros para acceder a su información personal.
USTED PUEDE HACER QUE ALGUNOS WEB BEACONS SEAN UTILIZADOS AL RECHAZAR LAS COOKIES. SITIOS WEB DE TERCEROS.
Tenga en cuenta que otros sitios web accesibles a través de nuestro sitio web pueden recopilar información de identificación personal acerca de usted. Las políticas sobre protección a la información del cliente de los sitios web de terceros vinculados a bicimaya.com no están cubiertas por esta declaración de privacidad.
Tenga en cuenta que, la prestación de servicios en nombre de Bicimaya, nuestros socios de negocios pueden recopilar información personal acerca de usted. Los cambios en nuestra declaración de privacidad con relación a la información del cliente y a la información del usuario en línea.
Ocasionalmente esta declaración de privacidad será actualizada. Cuando se publiquen cambios a esta declaración de privacidad, la fecha efectiva del “pacto global de privacidad del cliente y de la información del usuario en línea”, será actualizada (fecha ubicada al final de este parágrafo.
Si hay cambios significativos a esta declaración de privacidad o en la forma en que Bicimaya usará su información personal se lo notificaremos publicando un aviso de dichos cambios antes de la aplicación del cambio. Le animamos a revisar periódicamente esta fecha para que este siempre informado de cómo Bicimaya protege su información personal. Todos los términos agentados entran en vigor automáticamente 30 días después de su aparición en nuestro sitio web.
CONTACTENOS
Si desea contactarnos por cualquier motivo y conocer más sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor escriba a la siguiente dirección: Calle 65 número 477 por 54 y 56, colonia Centro código postal 97000, Mérida, Yucatán, México.
También puede escribirnos al correo: atenciónaclientes@bicimaya.com
La empresa agradece la oportunidad que nos brinda de servirle a través de este medio, y le informa de las políticas de ventas a las que quedara sujeto, en caso de realizar compras de nuestros productos.
PRECIOS
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Los precios están en moneda nacional e incluyen IVA.
ÓRDENES DE COMPRA
La compra mínima es de $150.
La mercancía está sujeta a existencia.
La empresa, informará al cliente en caso de no tener disponibilidad del producto ordenado para que este se quede en pedido pendiente, si el cliente así lo desea. De otra manera la orden quedara cancelada.
Los pedidos tienen una vigencia de 7 días contra deposito o transferencia bancaria y un costo por gastos de envió que va desde $150 a $350 pesos M/N para toda la república (envió por producto). Para dudas con respecto a precios y gastos de envió favor de llamar del interior de la republica al teléfono 01800 800 03 23 o al (999)9 23 03 70.
Envié un correo a: atenciónaclientes@bicimaya.com
Usted contara con un máximo de 7 días para realizar el pago de la mercancía a través de un depósito o transferencia bancaria, tarjeta de crédito (Paypal) posterior a la confirmación del pedido.
NOTA IMPORTANTE: antes de hacer cualquier pago confirme si está en existencia su pedido, envié un correo a: atenciónaclientes@bicimaya.com
o llame al interior de la republica al teléfono: 01800 800 03 23 o al (999)9 23 03 70
Para productos que no aparecen en la página de internet, favor de solicitar información al correo: atenciónaclientes@bicimaya.com
CONDICIONES COMERCIALES
Los precios de los productos y el tiempo de entrega le serán notificados al momento de la confirmación definitiva de su pago y la factura le será enviada a su correo electrónico. Si por algún motivo tiene dudas y requiere atención personalizada no dude en llamar del interior de la republica al teléfono 01800 800 03 23 o al (999)9 23 03 70 o envíe un correo a: atenciónaclientes@bicimaya.com
PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO
Los pagos con tarjeta de crédito se procesaran vía Paypal.
DEPOSITOS BANCARIOS
Los depósitos transacciones bancarias se deberán hacer a cualquiera de las siguientes cuentas de cheques, a nombre de Cicloempresa del Mayab S.A. de C.V.
Favor de escribir al final del nombre, el número de referencia (orden de pedido mismo que le será enviado vía e-mail, cuando su orden ha sido procesada.)
BANCO: SANTANDER NUMERO DE CUENTA: 6 5 5 0 3 7 4 4 8 7 7 CLABE: 0 1 4 9 1 0 6 5 5 0 3 7 4 4 8 7 7 1